Fiesta Provincial del Riel

Jorge Kleiman

Ariel Ibarra, Secretario de la seccional Basavilbaso de “La Fraternidad”, en la mañana de Fm Centro comentó detalles organizativos de la próxima edición de la Fiesta Provincial del Riel.

La histórica fiesta de la ciudad “capital de los trenes” se realizará los días 8 y 9 de febrero de 2019 y se contará con la presencia de artistas locales, coordinados por Omar Olivera, como así también regionales, confirmándose “A Toda Máquina”, conjunto musical de Buenos Aires integrado por ferroviarios.

Consultado por la posibilidad de algún numero artístico de relevancia, Ibarra comentó que “estamos buscando la manera de generar algún contacto, sabemos que es complicado por eso ponemos el acento en lo local y regional, si sale algo mejor”.

Como se sabe, el municipio, el año pasado, desistió de la organización y tomó la posta el gremio ferroviario y si bien tiene el apoyo logístico del personal municipal también sería importante, aprovechando los vínculos con la Nación, se pueda conseguir, a través del ministerio correspondiente, un numero de relevancia sin costo para la organización.

(La Nota digital)

Anuncios