“El fallo no es acorde a los parámetros constitucionales”

Christian Ojeda

Se realizó la audiencia de apelación de la prisión preventiva del cuñado de Urribarri, Juan Pablo Aguilera. También apelaron las prisiones preventivas de Alejandro Almada y Sergio Cardoso.

Uno de los abogados defensores, Miguel Ángel Cullen explicó a Canal 11 que “el fallo no es acorde a los parámetros constitucionales”.

“La jueza ha venido rechazando cada una de las apelaciones de las prisiones preventivas, pese a que se explicó con claridad las fallas que tiene esta sentencia”, enfatizó Cullen.

miguel angel cullen urribarri justicia
Declaraciones del Dr. Cullen. Foto: archivo

Habeas corpus

Acerca del habeas corpus que presentó por las condiciones de detención de sus clientes, Cullen resaltó: “La jueza ordenó que se cumpla con la separación entre condenados y procesados”.

 

El Clima

Luego del anuncio del adelantamiento de las elecciones provinciales se aceleraron los tiempos políticos y las contradicciones institucionales. Horas antes del acto de Unidad Ciudadana detuvieron al cuñado del ex gobernador Urribarri (uno de los convocantes).

El clima quedó encorcetado entre el acto callejero de Villaguay y el encuentro de este sábado en el Echague Club. Un fin de año caliente.

 

Fuente: La Nota digital

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.