La ancha avenida del medio

Christian Ojeda

La polarización entre CFK y Macri deja entrever una gran cantidad de votos que no-polarizan. Pretenden una o un candidato que baje los decibeles de la riña y represente lo nuevo. Para el gobernador Lifschitz, “Lavagna puede ser el hombre del consenso”. También se alistan Margarita Stolbizer y Sergio Massa.

acto bordet clase media

El acto de Bordet en el Echagüe Club ayer se enfocó en ese sector. Camisas blancas, familia, palco redondo; inclusive la transmisión en vivo por internet se cortó antes de pasar la marcha peronista.

Raramente, el ex gobernador Busti, otro concordiense que fue intendente y gobernador, señaló enfáticamente que “con lo que juntó” Bordet en el encuentro de Paraná “le alcanza” para ganar; olvidándose del dicho “no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”.

Así la cosa, el gobierno provincial corre con el caballo del comisario y se prepara para las cuadreras de abril. Ya están anotando los pingos y toman apuestas en los sectores medios. Duhalde comenzó la saga hace unos meses atrás con Lavagna. Y antes con Néstor Kirchner.

Hay que esperar y ver qué hace Unidad Ciudadana en Entre Ríos. El núcleo duro de CFK que el año pasado también se aggiornó en busca de ese voto líquido.

Fuente : La Nota digital

Anuncios