Christian Ojeda
La polarización entre CFK y Macri deja entrever una gran cantidad de votos que no-polarizan. Pretenden una o un candidato que baje los decibeles de la riña y represente lo nuevo. Para el gobernador Lifschitz, “Lavagna puede ser el hombre del consenso”. También se alistan Margarita Stolbizer y Sergio Massa.
El acto de Bordet en el Echagüe Club ayer se enfocó en ese sector. Camisas blancas, familia, palco redondo; inclusive la transmisión en vivo por internet se cortó antes de pasar la marcha peronista.
Raramente, el ex gobernador Busti, otro concordiense que fue intendente y gobernador, señaló enfáticamente que “con lo que juntó” Bordet en el encuentro de Paraná “le alcanza” para ganar; olvidándose del dicho “no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”.
Así la cosa, el gobierno provincial corre con el caballo del comisario y se prepara para las cuadreras de abril. Ya están anotando los pingos y toman apuestas en los sectores medios. Duhalde comenzó la saga hace unos meses atrás con Lavagna. Y antes con Néstor Kirchner.
Hay que esperar y ver qué hace Unidad Ciudadana en Entre Ríos. El núcleo duro de CFK que el año pasado también se aggiornó en busca de ese voto líquido.
Miguel Lifschitz dijo que Lavagna “es el hombre del consenso” cc @eduar_aguilar https://t.co/Beah3PdWrL
— Andy Tow (@andy_tow) 23 de diciembre de 2018
Fuente : La Nota digital