Declaraciones del diputado Guzmán

“Solanas será seguramente el candidato a gobernador”.

Unidad Ciudadana “no sólo va a tener candidato a gobernador, sino que también a diputados, concejales, senadores e intendentes en toda la provincia y vamos a disputar qué país queremos, qué, provincia y qué ciudad, en ese orden. Se va discutir el modelo económico que queremos aunque algunos quieran discutir otra cosa cuando lo de fondo es el país. No tengo dudas que va a haber listas en todo el territorio provincial”, señaló.

En una entrevista con Radio RD 99.1 el diputado Gustavo Guzmán se refirió a la compañera -o compañero- de fórmula de Julio Solanas y dijo que “todavía no está definido, para eso falta, no mucho pero falta. Hay otras cosas a resolver”.

 

ADELANTAMIENTO DE ELECCIONES

“No quisimos que se desdoblen las elecciones y se desdoblaron para beneficiar una supuesta pretensión personal, están sucediendo cosas en la provincia que son para el beneficio personal, donde para ésto vergonzosamente se utiliza a la justicia”.

 

CLIMA POLÍTICO

“Esto bien lo decía el Dr. Pagliotto que un bando interno utiliza a la justicia para combatir a otro bando, genera inquietudes a la hora de hacer política, no se está pensando en un proceso electoral serio, transparente con reglas que permitan la participación de los compañeros”.

 

guzman

 

Fuente: La Nota digital

Anuncios