«No quiero ser pájaro de mal agüero»

C. Ojeda

El dirigente político de Alternativa Federal, Héctor María Maya escribió en redes sociales: “No quiero ser pájaro de mal agüero, pero técnicamente el mal manejo de CTM traerá más crecidas porque no pueden contener el agua que llegará. Debieron largar el agua antes cuando estaba bajo abajo”.

Literalmente nos está contando que las consecuencias de las inundaciones se hubiesen morigerado si la CTM manejaba “correctamente” la entrada y salida del agua de la represa de Salto Grande. Remarcando que las causas naturales de las inundaciones en la Costa del Uruguay fueron apuntaladas por causas humanas. Maya termina siendo -aunque no lo quiera- un pájaro de mal agüero.

Este es el clima político en Entre Ríos. Ayer charlábamos con una colega luego del encuentro y acto de la Escuela Hogar: el clima está enrarecido, coincidíamos. Al periodismo militante de la prisión preventiva ahora se le suma la interna de Cambiemos en la Costa del Uruguay. Verdaderamente triste y preocupante.

Delegación Argentina

La Delegación Argentina preside la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande durante el primer semestre del año -de enero a junio-, y está conformada por un Presidente, un Vicepresidente y un Delegado.

Actualmente, en dichos cargos el gobierno argentino ha designado al Señor Roberto Domingo Niez como Presidente y al Contador Julio César Fochesatto como Delegado.

Fuente: La Nota digital

Anuncios