Virginia Paso

Se realizó en Villaguay el 2° Encuentro de la Militancia de la UCR de Entre Ríos. Está orientado por el ex diputado nacional Luis “Changui” Cáceres, coordinador del «Movimiento Nacional de la Militancia Radical».

 

La actividad comenzó con un homenaje al militante “Juancho” Redruello recientemente fallecido y luego se realizaron informes sobre la situación política y del partido «por departamentos».

También se adhirió a lo resuelto en la 1° reunión de la Mesa Federal Ampliada Movimiento Nacional de la Militancia Radical y se eligió a Nazareno Fiorotto y Alfredo Maffioly para representar a Entre Ríos.

 

CONTINUIDAD

Cabe destacar que el primer encuentro de la Militancia se realizó en Villa Elisa el 28 de julio del 2018 con mucha participación de la Juventud Radical.

 

CONVENCIÓN

Exigirán a los convencionales partidarios «la convocatoria de la Convención Nacional» para formar un frente electoral con otros partidos «afines a la socialdemocracia», apoyando a los candidatos propios: “los radicales militamos a los candidatos radicales”.

Fuente: La Nota digital

——————————–

Para suscribirte con $ 500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias