A la buena gente

Jorge Daneri

Quiero contarles que estoy en un proceso hermoso de regreso a Villa Urquiza y a Paraná -la tierra de los ríos libres- y que he tomado esta decisión con un doble propósito: profundizar el trabajo y la militancia ecologista en nuestro territorio, pero también para acompañar la construcción de otros modos de hacer política.

Estamos conformando un Movimiento de Ecología Política en Paraná y en la provincia de Entre Ríos con una visión de mediano plazo, en cuanto a su desarrollo cualitativo, programático y territorial. En esta instancia electoral, confluimos en una esperanzadora coalición con el “Socialismo Popular” y el GEN en su corriente “Línea progresista”.

Las tres vertientes integramos la propuesta de la Lista 50 B “Progresismo Popular”, postulando como precandidato a Gobernador a Nestor Fabian Lopez y a Presidente Municipal de Paraná a Maria Emma Bargagna, en el marco posibilitado por el Socialismo en la Provincia.

Como pre-candidato a Senador Provincial por el Departamento Paraná, acompañando a Juan Carlos Meillard como pre-candidato a Diputado Provincial y al colega Hector R. Fernandez Sagasti como Vice Presidente Municipal (Paraná), debo ponerlos en conocimiento de este proceso político y convocarlos a que, en la medida de vuestras convicciones y compromiso cívico, nos puedan acompañar en los modos y contenidos que consideren posibles, dignos y creativos, tan necesarios en semejante crisis de civilización, no desde una visión pesimista, sino oportuna y activa para avanzar en reformas radicales con sentido democrático.

Un abrazo esperanzador.

13873120_10208282674557718_2922182016493690561_n

Fuente: La Nota digital

Anuncios