Piden ejecutar la obra de acceso a Alcaraz

Solicitan al Gobernador la ejecución urgente de la obra de acceso a Alcaraz.

En el marco de las permanentes gestiones y en un trabajo mancomunado que se viene llevando a cabo con el gobierno provincial, desde el municipio de Alcaraz, se expresó “la urgente necesidad de que se agilice y concrete” el comienzo de obra de asfalto de acceso de la localidad. “A pesar de estar terminado el proyecto por la Dirección Provincial de Vialidad, todavía seguimos esperando la decisión política del gobernador Bordet, quien asumió el compromiso de concreción de la obra de repavimentación del acceso a Alcaraz, desde la Ruta 127 hacia Planta Urbana, con un presupuesto estimado de 65 millones de pesos”, se informó desde el Municipio.

Se planteó la necesidad “real” de que se acelere la decisión para concretar en forma urgente los trabajos porque “actualmente es intransitable y tememos un accidente que sea irreparable. Además, es nuestra responsabilidad como Estado garantizar la transitabilidad permanente a nuestros vecinos”

“El proyecto realizado por Vialidad Provincial – DPV surge luego de múltiples pedidos formales para concretar esta importante e histórica demanda de infraestructura que los vecinos esperan desde hace más de 9 años”.

Fuente: La Nota digital

Anuncios