Marcha Mundial de la Marihuana en Paraná

Virginia Paso

La Asamblea por el Autocultivo Libre – APAL invita a una reunión este martes 30 de abril a la hora 20 para organizar la Marcha Mundial de la Marihuana en Paraná. Etiqueta #MMM2019.

 

Cabe destacar que actividad está convocada para este sábado 4 de mayo desde la hora 15 en la Plaza Central de la Capital entrerriana. Desde allí partirán a la hora 16.30 hacia Plaza Sáenz Peña.

Hoy martes a la hora 20 en Feliciano 278 de Paraná -sede del Partido Socialista- realizarán una reunión para preparar la jornada del sábado.

 

mmm

JARDÍN DEL UNICORNIO

La Asociación Cultural Jardín del Unicornio participa de la 3° Jornada Informativa sobre los Usos del Cannabis en el Congreso de la Nación, que se realiza este viernes 3 de mayo a la hora 9.

A las 16.30 se realiza el panel sobre “La Regulación del Cannabis como ampliación de derechos” en donde participa Iván Malajovich en representación de la Agrupación Paranaense de Cultivadorxs Cannabicxs – APAC.

 

MMM

La Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se realiza desde 1999 de forma simultánea y autónoma, el primer sábado de mayo de cada año en todo el planeta.

El objetivo es realizar un reclamo común que evidencie la cantidad de personas que exigen naturalizar la situación de la planta de cannabis y terminar con la criminalización y persecución de usuarios y cultivadores.

Se reclama el cese de las detenciones, los procesos penales o las multas a usuarios y cultivadores, la regulación del acceso al cannabis y el reconocimiento de sus usos medicinales e industriales.

 

mmm 2019

Fuente: La Nota digital

Anuncios