Se realizó en Corrientes el Encuentro Regional de Puntos de Cultura y Diversidad del Litoral. Estuvo presente la Cooperativa Cultural Cabayú Cuatiá.
El encuentro fue organizado por la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura de la Nación y la colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Corrientes y del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes.
Desde el jueves 30 de mayo y hasta el sábado 1 de junio se desarrollaron diferentes actividades: conferencias, talleres, capacitaciones y espectáculos en los que se abordaron ejes temáticos tales como: género, diversidad, producción cultural e identidad.
Cabe destacar que el programa fue creado para acompañar proyectos culturales que llevan adelante organizaciones y redes comunitarias y es el segundo encuentro regional.
Taller de práctica en el encuentro regional del Litoral #PuntosDeCultura y #Diversidad en #Corrientes. pic.twitter.com/Fi9FlOhpA6
— Cultura Nación (@CulturaNacionAR) May 31, 2019
Fuente La Nota digital