Declaraciones de Amilcar Genre Bert

Amilcar Genre Bert (PJ-Creer) es oriundo de Santa Elena y ya es el Senador electo por el departamento La Paz.

 

“Se llevó a cabo en nuestra provincia una nueva contienda electoral, un nuevo acto de democracia donde los candidatos nos postulamos como opción y los ciudadanos toman la decisión de elegir a quienes creen los representarán de mejor manera.

Como entendemos las reglas de juego de la democracia, aceptamos los resultados que de ella surgen. Por esa razón reconocimos el triunfo a nivel departamental cuando ya la diferencia obtenida se consolidó irreversible, y asumimos el triunfo local, en el inicio de éste día lunes, cuando la Junta Electoral a través de la página oficial del Gobierno de Entre Ríos reflejó que el escrutinio del 100% de las mesas de nuestra ciudad, lo coronaba ganador a nuestro actual intendente Silvio Moreyra, por 119 votos.

Nuestro proyecto político también ha dejado siempre en claro que respeta a las instituciones que nos representan, por esa razón esperaremos que la Justicia Electoral lleve adelante el escrutinio definitivo y se expida dejando en claro quién se impuso en la contienda por nuestra intendencia. Así respetaremos sin dudar el resultado que ella determine: Si resultamos ganadores, continuaremos con nuestro proyecto local, pensado y planificado para mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad; si no resultamos ganadores, aceptaremos, a partir de éste 10 de diciembre, el rol de oposición que nos pueda corresponder.

Este proyecto político respeta profundamente la voluntad del pueblo, lo hacemos sus dirigentes y los invitamos a todos nuestros militantes y adeptos a hacerlo también. Qué reine en nuestra querida ciudad, la paz y la tranquilidad, el respeto y la tolerancia, que nos merecemos como comunidad, no permitamos bajo ningún punto de vista, que el triunfo de unos u otros, rompa la inaudita paz social que ha caracterizado los tres años y medios de nuestra gestión.

En un par de horas (19hs) llevaremos adelante una caravana de agradecimiento a la militancia y la ciudadanía que nos acompañó con su voto, la que nos permitió imponernos en el departamento por más de 5400 votos, y por más de 3000 en nuestra ciudad. Confianza que nos erige como los más votados en nuestra ciudad y nuestro departamento, lo que sin dudas nos legitima como proyecto político y conlleva la gran responsabilidad de trabajar incesantemente para estar a la altura del compromiso realizado.

Recorramos las calles de nuestra ciudad con alegría y respeto, demostrándole a nuestra comunidad lo agradecidos que estamos”.

amilcar

Fuente: La Nota digital

Anuncios