No es una noticia falsa

Rocambole y Andrea Prodan en Cumple de Tierra Bomba.

El proyecto cultural Tierra Bomba cumple 4 años de vida y lo celebra abriendo las puertas de su casa al público con propuestas artísticas de alto vuelo, cargadas de misticismo.

 

El Ingreso es a cambio de un Alimento No Perecedero para entregar a Suma de Voluntades.

 

 

Este sábado 15 de Junio llega a la casa el gran Artista Plástico, Diseñador y Profesor de Bellas Artes, Ricardo Cohen, conocido popularmente como Rocambole. El mentor de la gráfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, responsable de las tapas de todos sus discos, afiches y entradas, encargado actualmente de los logos de las últimas 5 ediciones del Cosquín Rock, llega a la mítica casa de Urquiza 1214 para dar una charla a partir de las 20 hs, en la cual presentará el libro “Solos y de Noche – PR”, realizando a su vez el lanzamiento de Tierra Bomba como punto de venta oficial de su sello Rocambole Art.

El libro que presentará constituye una recopilación de recuerdos de 256 páginas que rememoran la trayectoria de Los Redondos, sus discos, sus misas, su mística, desde la visión de las piezas gráficas, como así también las crónicas de destacados periodistas del rock nacional y del propio Rocambole.

Quien desee adquirir alguna de las obras de este artífice clave de la contracultura, podrá hacerlo a través de las redes sociales de Tierra Bomba, asegurando con dicha adquisición un lugar en ésta inolvidable velada. Asimismo, para el público en general la Entrada será un Alimento No Perecedero, el cual se destinará a la organización solidaria local “Suma de Voluntades”.

La celebración se extenderá luego de la charla de Rocambole, en una noche del clásico formato de “Casa Abierta”, en la que se rinde culto a la música del mundo, con ingreso Sin Cargo hasta la 1am, siguiendo con la idea de acercar la cultura a toda la población, premisa que moviliza a Tierra Bomba desde sus inicios.

ANDREA

La grilla del “Mes Cumple Bomba” continúa el sábado 22 de Junio con la presentación de Andrea Prodan, músico y hermano de Luca Prodan, otro ícono de la cultura del rock latinoamericano, quien nos deleitará con un espectáculo en el cual recorre la historia de la familia Prodan, su estrecha relación con Luca y su mirada sobre el fenómeno generado en torno a su hermano, a través de canciones, proyecciones y anécdotas sin desperdicio.

La invitación está abierta para quienes quieran formar parte de este histórico Mes Cumple Bomba, en el que visitan la casa artistas que han ejercido una gran influencia en este rico proyecto cultural independiente llevado a cabo a pulmón, denominado Tierra Bomba.

tierra bombaa

Fuente: La Nota digital