Encuentro de Arte Alternativo

EmbrujArte es un evento cultural y solidario, su tercera edición se realiza el sábado 17 de agosto en el Centro Cultural “Cabayú Cuatiá” de la ciudad de La Paz. Etiqueta LGBT+.

 

Estarán recibiendo donaciones para el merendero del Barrio “Los Toldos” que ofrece un almuerzo todos los domingos.

 

MULTIEVENTO

El evento contará con la exposición de escritos literarios, lecturas, fotografía, cortometrajes, artes plásticas, artes escénicas (música, danza y teatro) y feria de emprendedor@s.

 

HISTORIA

El EmbrujArte nace con la producción colectiva de una muestra de fotografías y escritos realizados por Yani Almada, Mery Kriger y Chana, a la vez que propone un espacio para compartir y conocer el trabajo de otr@s artistas y emprendedores de la zona.

Por eso, a medida que se vuelve itinerante, el evento convoca a aquellas personas de cada ciudad, que estén interesades en acompañar.

 

LGBT+

La única condición para la convocatoria es que l@s artistas y emprendedor@s sean mujeres, lesbianas, travestis o trans. “¿Por qué? Porque queremos eventos producidos y organizados por nosotr@s, queremos un espacio donde poder mostrar lo que podemos y queremos hacer, donde seamos les protagonistas”.

 

LIBRE Y GRATUITO

En la gacetilla además se aclara que el evento “es abierto a todo público y para todas las edades”. También habrá un buffet muy económico con comidas y bebidas.

El Equipo EmbrujArte y Descendiente de Noto está integrado por Pame Chiecher Pautasso, Yani Almada, Mery Kriger, Juli Chiecher y Maria Rosa Bertolami (Chana).

 

embrujarte 17 8

 

Fuente: La Nota digital