Ya evalúan adelantar elecciones

M. C.

Ante el desastre financiero pos-PASO, integrantes de organizaciones sociales y sindicatos de base de la Central de Trabajadores Argentinos – CTA están haciendo circular un audio de WhatsApp que reflexiona sobre la necesidad de adelantar las elecciones nacionales para septiembre y la entrega anticipada del poder. También hay movilizaciones este jueves al mediodía.

La jornada de protesta del jueves fue convocada por el Frente de Organizaciones en Lucha – FOL La concentración es en el obelisco a partir del mediodía y con movilización a Plaza de Mayo.

“Atravesamos una situación que nos remonta al 2001, donde los merenderos y comedores populares se llenan todos los días con más y más familias enteras buscando un plato de comida, con un crecimiento cuantitativo de las organizaciones sociales debido a la creciente desocupación, con un gobierno que niega su responsabilidad, no acepta la realidad y no quiere modificar un milímetro su política”

“Llamamos a todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas a salir a la calle en la más amplia unidad de los sectores”.

OTRAS VOCES

El economista cordobés Jorge Ingaramo (UNC) propuso adelantar las elecciones generales para evitar la fuga de dólares y una nueva renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

fol fmi

Fuente: La Nota digital

Anuncios