Nutrida agenda del Albertismo

Integrantes del equipo técnico de Alberto Fernández visitan Paraná.

 

La politóloga, Natalia De Sio, y el economista Fernando Peirano, ambos pertenecientes al Grupo Callao y de estrecha confianza del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández estarán en Paraná este viernes y sábado. Se reunirán con la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Los especialistas mantendrán una nutrida agenda de actividades con referentes políticos del Frente de Todos en la provincia, dirigentes empresariales, universidades, sindicatos y dirigentes de otras provincias que se darán cita en la capital provincial.

Además, junto al secretario de Producción de la provincia, Álvaro Gabás, De Sio y Peirano disertarán en el panel “los desafíos del desarrollo argentino: cómo crecer con perspectiva federal”. Será el sábado 14 de septiembre a las 10.30 en el auditorio Amanda Mayor del rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), ubicado en avenida Ramírez 1143.

La visita de Peirano y De Sio se produce en el marco del inicio de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre en Entre Ríos. Además de la reunión con Kueider y Stratta, los integrantes del Grupo Callao visitarán el Polo Tecnológico de Oro Verde, se reunirán con la CGT y la CTA, con referentes políticos de otras provincias, y mantendrán un encuentro con dirigentes jóvenes entrerrianos. La agenda concluirá con la disertación el sábado en el rectorado de la Uader.

 

panel kueider

Fuente: La Nota digital

Anuncios