Sánchez Sorondo estuvo en Paraná

Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo disertó este viernes en Paraná en el marco de la Jornada Internacional de Protección del Medio Ambiente.

 

Cabe destacar que la Jornada fue impulsada por el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” y declarada de interés por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) y a la que asistieron también el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Emilio Castrillon; la vicepresidenta del STJER, Susana Medina; y los vocales del Alto Cuerpo: Daniel Carubia, Miguel Ángel Giorgio y Martín Francisco Carbonell.

Indica una gacetilla oficial que el canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, afirmó: “Tenemos el imperativo moral de ocuparnos del clima y de ir en contra de todas las formas de esclavitud humana”, entre las que mencionó el tráfico de órganos, la prostitución y el trabajo forzado, a los que caracterizó como crímenes de lesa humanidad.

 

Sanchez-Sorondo-con-vocales
Foto. STJ Entre Ríos

Fuente: La Nota digital

Anuncios