Invitan a Recital en La Paz

Este sábado 7 de diciembre se presentan Pepe Stone & the Palankers; y La Inestable.

 

Las bandas locales «Pepe Stone & the Palankers»; y «La Inestable» actuarán desde la hora 22 en el Centro Cultural Cabayú Cuatiá.

 

 

 

El ciclo de Primavera en el Centro Cultural Cabayú Cuatiá cierra a todo rock, este sábado 7 de septiembre desde la hora 22. Luego de los recitales de Tango y Milonga, llega al puerto de La Paz “Pepe Stone & The Palankers” + «La Inestable».

Cabe destacar que La Inestable es una banda que recrea clásicos de los 80 y 90 del Rock Nacional. La Inestable estará abriendo el escenario del sábado por la noche. Luego viene el rock and roll festivo de Pepe Stone & The Palankers; con originales covers de Rolling Stones, Intoxicados, Guasones, Las Pelotas, y Ratones Paranoicos, entre otros.

 

pepee

Fuente: La Nota digital

Anuncio publicitario