Ronda N° 100

PARANÁ. Este martes 10 de diciembre se realiza la Ronda Nº 100 “Paren de fumigarnos”.

 

Esta vez saldremos desde la Plaza 1 de Mayo y caminaremos hasta la explanada de Tribunales para, a las 20.30 hs, realizar la Ronda.

 

GACETILLA

“Este es un número que está casi siempre relacionado a celebraciones, nosotros no festejamos nada. Las Ronda de los Martes comenzaron para visibilizar el padecimiento de los pueblos expuestos al modelo agroindustrial dependiente de VENENOS y para bregar por un cambio hacia a la AGROECOLOGÍA. Para nosotros este número expresa la fuerza de las convicciones, la voluntad de las personas que todas semanas sin interrupciones se acercan a Casa de Gobierno, lugar emblemático para la toma de decisiones.

Hemos tenido martes de Navidad, Año Nuevo, feriado por fechas patrias y carnavales, el día del trabajador, días de muchísimo frío, y otros de calor intenso o lluvias, SIEMPRE hemos estado con nuestras velas y carteles, en silencio.

A lo largo de estas 100 Rondas compartimos novedades entre todos, nos alegramos con “pequeños grandes triunfos y hemos decidido dar pelea a los retrocesos, pero estamos seguros que vamos avanzando, van apareciendo luces que se encienden para la transición buscada”.

 

Acompañanos este martes en la Ronda Nº100 para darle tu voz al dolor de los pueblos invisibilizados que se expresa en el grito silencioso de “BASTA ES BASTA”.

 

fumigaciones glifosato

 

Fuente: La Nota digital