La Fiesta del Ternero en Feliciano

Realizaron la selección de “Embajadores Culturales” nueva iniciativa que incorpora la perspectiva de género a la Fiesta Provincial y promueve la defensa de las raíces “campesinas”.

 

 

Según indica la gacetilla oficial, l@s postulantes, de varias localidades, fueron evaluad@s por su desempeño en equipo en cultura, historia, tradiciones y valores arraigados a las costumbres y saberes populares de nuestra tierra. Además, realizaron actividades a fin de profundizar sus conocimientos sobre el pueblo de Feliciano.

Luego del proceso, que se realizó durante todo el día, fueron seleccionad@s como Embajadores Culturales de la 47 Edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano l@s postulantes de la ciudad de Federal: Federica Barral y Juan Nahuel Gómez.

 

feliciano gente
Multitudinaria Fiesta Provincial. Foto. FPT

 

SAN JAVIER

Se destacó “Destino San Javier” grupo conformado por Franco Favini, Bruno Ragone y Paolo Ragone. Estos jóvenes de voces privilegiadas, que se han presentado en vivo en casi todos los rincones del país, pusieron a cantar a toda la Plaza Independencia. Promediando su actuación invitaron a sumarse al escenario artista Fabricio Rodriguez para presentar juntos reconocidos éxitos de nuestro folclore nacional. Para finalizar, realizaron un homenaje al cancionero del reconocido Trío San Javier.

 

FELICIANO
Foto. FDT

 

CHAMAMÉ

Continuó el dúo Guaraniná, Natalí Candia y Brisas Montieleras.
Los Criollos de Feliciano cerraron a puro chamamé la segunda noche de nuestra Fiesta Provincial del Ternero.

 

 

47 fiesta
Foto. FPT