El lado bueno de la Crisis

“Creo que en la vida hay que ser agradecido, debemos agradecer de ❤ a las cocineras y cuerpo directivo, le ponen el pecho a las balas”, escribió Gastón Rivero, responsable de Comedores Escolares y Comunitarios del departamento La Paz.

 

 

EL LADO BUENO DE LA CRISIS

“Entre todas podemos 💪, nos toca aportar nuestro granito de arena, con la responsabilidad de entregar un plato de comida a los niños y niñas que asisten a las instituciones educativas y comedores comunitarios. Aquí hay fotos de los menús y algunas cocineras de distintas escuelas del departamento La Paz.

Creo que en la vida hay que ser agradecido, debemos agradecer de ❤ a las cocineras y cuerpo directivo, le ponen el pecho a las balas, al Director de comedores Ariel Wilvers, vale aclarar siempre a disposición, por su intermedio a las integrantes de la dirección, al equipo de la Coordinación de la Paz, Supervisora Estela Wendler, Lorena, Norberto, Pablo y Graciela, al Director departamental de escuela Carlos Carlos Luis Genre Bert, a la Referente de AGMER Rosana Martínez, a la secretaria general de ATE Mariana Miño, al presidentes de junta Jonatan Ruiz Diaz, al senador Amílcar Genre Bert y al Dip. Sergio Castrillon por confiar en nosotros, a nuestras familias que nos acompañan en la labor.

Tengo Fe que pronto vamos a retomar nuestras vidas y nos vamos a poder abrazar. Por ahora debemos seguir en la batalla hasta triunfar, a No aflojar 💪”