Más de 800 familias ladrilleras piden volver a trabajar

Trabajador@s ladriller@s de Entre Ríos solicitaron a Bordet que se exceptúe a la actividad de las restricciones impuestas por la cuarentena.

 

Piden que se brinden las condiciones necesarias para poder trabajar con las medidas sanitarias de prevención.

 

a través de Más de 800 familias de ladrilleros piden volver a trabajar en Entre Ríos — EntreMedios

 

 

Se trata de alrededor de 800 familias que desde el 20 de marzo han visto paralizada sus actividades y que atraviesan una situación de extrema necesidad.

 

BARRIO LOS HORNOS

 

“La cuarentena en el barrio Los Hornos (Paraná) se hace de manera comunitaria. Los compañeros eligen quién sale del barrio a comprar los insumos para poder comer. En otros lugares la gran mayoría está dentro de su vivienda y no pueden ir al horno. Pero las dificultades que atravesamos son las mismas de siempre. Sostenemos el comedor con la asistencia solidaria de la Biblioteca Popular Caminantes, que son los que garantizaron la articulación con un comedor del barrio, otras organizaciones nos han dado una mano, pero ni el Estado municipal ni el provincial nos has garantizado nada a pesar de que hemos presentado notas pero seguimos esperando una respuesta”, manifestó Federico Feltes del sindicato UOLRA.

.

 

 

Foto. UOLRA