Interna al rojo vivo

Cambiemos es un polvorín en el Senado.

 

No votan en conjunto, directivas cruzadas y broncas a flor de piel. El pésimo momento de la oposición en la cámara que preside CFK.

 

a través de Interna al rojo vivo: CAMBIEMOS es un polvorín en el Senado —

 

 

En sus reuniones presenciales previas a la pandemia, en las teleconferencias, en los grupos de whatsapp, en los comunicados y en las sesiones los senadores de Cambiemos se pelean y se dividen. Ni siquiera votan juntos: el miércoles, 9 de los 25 aprobaron con el Frente de Todos el decreto que suspendió los despidos por 60 días. El resto se abstuvo y Esteban Bullrich lo rechazó.

La fractura a la hora de levantar la mano no fue una excepción sino que es la regla, porque desde diciembre el interbloque conducido por el radical Luis Naidenoff rara vez vota unido y no siempre es posible identificar grupos sólidos ni espacios duros y dialoguistas, como los hay a simple vista en Diputados.

Pero en cada revuelta dejan sus marcas referentes nacionales de Cambiemos como la jefa del PRO Patricia Bullrich y o los radicales Gerardo Morales y Enrique Nosiglia, todos preocupados por poner un pie en la Cámara del Congreso más sólida del oficialismo.

 

 

 

De_Ángeli
Foto. archivo