Semana del Ambiente

Del 1 al 5 de junio se conmemora en la provincia la “Semana del Ambiente” en modo virtual.

Residuos, fuego, patrimonio natural, arte y productos reciclados y cambio climático son los temas seleccionados a abordar este 2020.

EDUCACIÓN

Ante la emergencia sanitaria muchas son las situaciones que han quedado en evidencia: el acceso al agua, el cambio climático, las modificaciones en la vida cotidiana, en la comunicación, en la naturaleza, en la alimentación y la salud. En este sentido la agenda propuesta para la Semana del Ambiente abarca diferentes temáticas que serán publicadas, una por cada día, en el sitio web del portal @prender (http://aprender.entrerios.edu.ar/), del CGE.

AMBIENTE

Residuos, fuego, patrimonio natural, arte y productos reciclados, y cambio climático son los temas seleccionados en un territorio rico, diverso, productivo, que conserva y trabaja, que brinda oportunidades para el desarrollo sustentable.

Dichos contenidos serán publicados a lo largo de los cinco días en las redes sociales de la Secretaría de Ambiente y en el canal de videos del organismo (https://www.youtube.com/watch?v=q60uKEc99e8&feature=youtu.be).