Cannabis medicinal

Nueva reglamentación en Argentina. El Gobierno prevé autorizar el cultivo con fines terapéuticos. También impulsa la producción pública del aceite y su expendio en farmacias.

“Agradezco profundamente el compromiso de Alberto Fernández, Vilma Ibarra, y el equipo de salud del Ministerio, Ginés González García y Carla Vizzotti, por haber trabajado en la nueva reglamentación de la ley de Cannabis Medicinal que garantice acceso a los que necesitan aún en tiempos donde apremia la pandemia”, dijo la diputada Carolina Gaillard.

“Valoramos muchísimo el esfuerzo realizado y la escucha a las organizaciones de la sociedad civil, a los científicos del CONICET y profesionales de la salud y a los legisladores que participamos para elaborar el proyecto de ‘nueva’ reglamentación”.

“El derecho a la salud es un derecho humano, la salud no puede esperar. Se trata de mejorar la calidad de vida de miles que hacen uso de este tratamiento para vivir sin dolor”, agregó la diputada entrerriana. Etiquetas #EstadoPresente #ArgentinaUnida #CannabisMedicinal