El IAPV avanza en la construcción de 55 viviendas

Se están construyendo 16 unidades habitacionales en Santa Elena; 10 en Aldea San Antonio; nueve en Yeso Oeste, 10 en Hasenkamp y 10 en Alcaraz Segundo Sur.

En el marco del programa de viviendas Primero Tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, lleva adelante la ejecución, con recursos propios, de 55 nuevas unidades habitacionales en cinco localidades entrerrianas.

Detalles de las obras

Santa Elena 16 viviendas

La Constructora Fénix SRL, construye cuatro viviendas monoambientes, seis de un dormitorio y seis viviendas de dos dormitorios, una equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Aldea San Antonio 10 viviendas

La firma Siitner Construcciones tiene a su cargo la ejecución de las viviendas. Las mismas cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.

Yeso Oeste 9 viviendas

La empresa Edico SRL, lleva adelante la ejecución y cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.

Hasenkamp 10 viviendas

Pemm Construcciones ejecuta dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Alcaraz Segundo Sur 10 viviendas

Volker Construcciones construye dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.