La UNER lanza un programa junto al municipio de La Paz

Se trata del Programa de extensión áulica de la Universidad Nacional de Entre Ríos, “Ciudadanía y Territorio”.


Este lunes 10 de agosto a las 11:00 a través de una videoconferencia se realizará el lanzamiento de un programa de extensión áulica de la Universidad de Entre Ríos “Ciudadanía y Territorio, encuentros digitales 2020”.

El intendente de La Paz Dr. Bruno Sarubi participará de la presentación junto al rector de la Universidad, Andrés Sabella, dando comienzo así a una serie de encuentros virtuales gestionados desde la Secretaria de Desarrollo Social de nuestra ciudad; teniendo como objetivo que la Universidad pueda avanzar en la oferta académica para todas y todos los paceños.

El mismo se dictará en simultáneo con las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay, Federación y Aranguren, ofreciendo una participación de 40 integrantes por localidad.

La propuesta busca generar espacios de participación ciudadana brindando herramientas teórico-prácticas sobre temáticas de interés público vinculadas al desarrollo socio-comunitario.

“Este convenio firmado con la UNER es muy importante para nuestra ciudad y representa un fuerte avance en el sentido de formación y capacitación para los paceños, sosteniendo este municipio a la educación como un pilar fundamental para el desarrollo y futuro de nuestra sociedad”, dijo Sarubi.

“Es un orgullo y una gran alegría para nuestra gestión que una institución tan valiosa y prestigiosa como la UNER vuelva a La Paz, en esta oportunidad para ampliar la oferta académica, gracias las gestiones y el trabajo mancomunado que venimos realizando, con el objetivo de brindar más herramientas educativas para nuestro pueblo”.



📌 Link a la transmisión: https://bit.ly/30vs4BS



➕ info: https://bit.ly/2Xyb9wB
➕ Si queres saber más comunicate!
📧 ciudadania.territorio@uner.edu.ar

✅ Inscripciones abiertas hasta el 14 de agosto 📲 (3437) – 424690 de 8 a 12hs Secretaria de Desarrollo Social – Cupos limitados.