Trabajan junt@s por un Salón de Usos Múltiples

El Frente Barrial Pocho Lepratti realizó una presentación a la municipalidad de La Paz para declarar de interés un proyecto social y comunitario en Barrio Papa Francisco. Acompañan el pedido los concejales Castrillón y Ruiz Díaz.

LAS BASES

“Desde la Asociación civil Las Bases acompañamos la Declaración de Interés Municipal que ha sido presentada por el Frente Barrial Pocho Lepratti , U.T.E.P. 19-20 La Paz, a través de los compañeros y compañeras Concejales del Frente Creer Entre Ríos, de la “ejecución del Proyecto Físico del Equipamiento Comunitario, que se llevará a cabo mediante la asignación de asistencia financiera por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y la Secretaría de Integración Socio Urbana, en el Barrio Papa Francisco, de nuestra ciudad, registrado bajo el número 4168 en el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares)”.

“Asimismo, felicitamos la gestión llevada adelante por los compañeros y compañeras del Frente Barrial Pocho Lepratti , U.T.E.P. 19-20 La Paz, ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que concluyó en la firma del Convenio el pasado 31 de julio de 2020, que hará realidad la transformación del espacio urbano del Barrio Papa Francisco, ejerciendo sus derechos sociales, culturales, económicos y ambientales, consagrados por la Constitución Nacional.Destacamos que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat fue creado por el presidente Alberto Fernández, y da cuenta de las sabias palabras de la compañera Evita: Donde hay una necesidad, nace un derecho!”

“Dicho Ministerio aborda esta problemática de manera integral, buscando como resultado la concreción del “sueño del techo propio” de todas las familias argentinas”.