Cresto estuvo en La Paz

Visitó obras sanitarias -agua potable y residuos cloacales- que monitorea y financia el gobierno nacional. También estuvo en San Gustavo y Santa Elena.

El jefe del ENOHSA, Enrique Cresto estuvo en San Gustavo y visitó la obra de agua del municipio con el Intendente César Simino, el Ministro Marcelo Richard, el Coordinador del Ministerio del Interior para Entre Ríos, Tomas Ledesma, y Daniel Koch Jefe del Distrito de Vialidad nacional.

En La Paz compartió con el intendente Bruno Sarubi, el Ministro Marcelo Richard y el Coordinador del Ministerio del Interior para Entre Ríos, Tomas Ledesma, el recorrido de obras de agua y saneamiento que se están ejecutando.

En Santa Elena en conjunto con el Intendente Daniel Rossi, el Diputado de la provincia Sergio Castrillón y Senador provincial Amilcar Genre Bert visitaron la planta de agua del municipio. “Acompañados del Ministro Marcelo Richard y la Vicegobernadora Laura Stratta firmamos un convenio para el mejoramiento y optimización de la planta de agua potable”, afirmó Cresto.

“También firmamos convenios para ejecutar obras de agua y saneamiento en Bovril, Colonia, Avigdor, Piedras Blancas y El Solar”, dijo el jefe del ENOHSA.