Desmienten fake news en Colonia Avigdor

M. C.

El secretario de Gobierno de Avigdor desmintió una noticia falsa que lanzaron y difundieron en la zona de “Casa Nueva” para generar temor en chacareros.

El Secretario de Gobierno de Colonia Avigdor, Nicolás Kaiser hizo su descargo ante la viralización de un audio con noticias falsas, que intenta generar temor, desconcierto y malos entendidos.

Se refiere a un audio que lanzaron desde La Paz y difundieron en la zona de la estancia “Casa Nueva”. El audio viralizado manifiesta que “Ojo, hay un acuerdo entre el CGE y Proyecto Artigas para cederle un terreno y una escuela estatal, muy cercaquita de otro campo de Etchevehere”.

DESMENTIDA

“Es necesario aclarar y hacer llegar tranquilidad a la población de Colonia Avigdor y zonas aledañas.

Tal cual cómo escribí en la publicación que hice días atrás, EL COMODATO DE USO DE LA ESCUELA N 55 SERÁ ENTRE EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN Y LA COMUNA DE COLONIA AVIGDOR.

Estamos convencidos que generar trabajo mediante políticas de desarrollo es la manera de salir de esta crisis que nos está dejando la pandemia. Es por eso que estamos muy entusiasmados con este proyecto que iniciaremos en conjunto con diferentes organismos, en la que crearemos un centro productivo que impulse el asociativismo y la economía social, en donde los vecinos de la institución y los habitantes de Colonia Avigdor puedan impulsar un oficio que dé sustento a su grupo familiar.

Pedimos a los que generan estos desconciertos y agravian a la sociedad, que se retracten. Los que trabajamos por Colonia Avigdor no queremos ser parte de sus conflictos de intereses que van en contra de la producción y el desarrollo local. Somos un pueblo que tiene un gran futuro por delante, con un horizonte que está lejos de las mezquindades y el egoísmo desmedido.”