Cresto recorrió obras del ENOHSA en Entre Ríos

El Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento – ENOHSA hizo un recorrido por su provincia natal.

El recorrido comenzó en Victoria. Allí, Enrique Cresto fue acompañado por la Vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, y el Intendente de la ciudad Domingo Maiocco. ENOHSA con una empresa de reconstrucción de caños, llevó a cabo una video inspección para que, con sus ingenieros, puedan diagnosticar y proponer una solución para el colector cloacal Perón. “Para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas necesitamos caminar el territorio, para luego poder diagnosticar y finalmente tomar decisiones estratégicas”, aseguro el Administrador de ENOHSA.

Más tarde, Cresto visitó Aranguren, donde con el Intendente Luis Siebenlist firmó un convenio para la ejecución de una obra que llevará agua potable a los habitantes del municipio. Acto seguido, llegó a Maciá donde fue recibido por el Intendente Juan Diego Conti y firmaron convenios para la ejecución de obras cloacales. Asimismo, en Maciá se firmaron convenios con las comunas de Gobernador Sola, para la ejecución de desagües cloacales que beneficiarán a más de 200 habitantes y con Guardamonte, para ejecutar una obra que llevará agua potable a más de 500 vecinos y vecinas.

Terminando el recorrido, Cresto visitó dos obras de cloacas financiadas por ENOHSA. Una, en Rosario del Tala, que la recorrió con su Intendente, Luis Alberto Schaaf, y que beneficiará a 1500 vecinas y vecinos del municipio. Y la otra, en Herrera, también acompañado por el Intendente, en este caso René Bonato. “Empezó una gestión enfocada en democratizar las oportunidades de todas y todos a través del Plan Federal de Agua y Saneamiento. Un plan que nos confió el Presidente de la Nación Alberto Fernandez y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y busca llevar agua y cloacas a todo el país, sin distinciones de color político ni de ningún tipo”.