Un punto que no suma

K. Jr.

@KevinJr18ok

En un partido flojo sin ideas claras de juego, El Patrón igualó sin goles ante un rival duro. Jugó 60 minutos -con uno menos por la roja a Marín- y ya no tiene chances de avanzar a la Copa Campeonato.

Patronato debía ganar si quería soñar con la zona campeonato, la visita arrancó de la mejor manera teniendo la más clara del partido donde un remate de Carbonero da en el palo y dos muy claras de Ramírez. En el 11 vs. 11 El Patrón atacó, pero sin peligrar la valla de la visita, aunque a los 18 del primer tiempo las dudas llegaban al Presbítero Bartolomé Grella por una mano alevosa de Mancilla que el colegiado no vió. El reloj avanzaba y otra vez una jugada perjudicaría al Patrón, los rojinegro se iban a quedar con uno menos tras la roja de Marín, una dura entrada del defensa hacía quedar al local con 10 y más de 60 minutos por jugar. Pero desde ahí el partido decayó, la visita aprovechó el espacio en el fondo, sin inquietar a Sappa, las situaciones desaparecieron y entraban más las dudas que el juego.

En la agonía del encuentro y con todo Gimnasia arriba, Rivero aprovechó el espacio que dejaron en el fondo y quedando mano a mano con Brown logró gambetear e irse al arco solo, pero en una jugada desafortunada Morales en un cierre de un partido de Champions league logro salvar al Lobo platense de una derrota inmerecida.

Foto. Juanjo García / Pool Argra