Entregas de viviendas

Bordet entregó 24 viviendas en Bovril. Destacó la construcción de 30 viviendas más en esa localidad.

“Quería compartir con las 24 familias adjudicatarias el hecho de poder llegar con el techo propio en el marco de las Fiestas. Resulta muy gratificante porque estás familias ahora pueden habitar sus nuevos hogares”, afirmó el mandatario a la prensa.

El proyecto contempla el desarrollo de cuatro prototipos que difieren en el número de dormitorios, de esta manera se presentan unidades de 58m2 , 71m2 , 83m2 y 94m2 .

El prototipo de las viviendas se distribuye en dormitorio, cocina, estar comedor y baño. El pliego establece sistema de construcción tradicional, por lo que para las fundaciones se optó por realizar platea de hormigón. Las mamposterías se ejecutaron con bloque cerámico de 18x18x33 y en tabiques interiores de 12x18x33. En lo que comprende a la cubierta, se utilizó chapa Nº 25 con estructura de madera.

En cuanto a las instalaciones, la vivienda cuenta con todos los servicios, cloaca (según corresponda sistema estático o sistema dinámico), agua caliente y fría, instalación eléctrica con sus respectivos dispositivos de seguridad (disyuntor y térmica).