Camino Bovril – El Solar

La obra del camino Bovril – El Solar supera el 50 por ciento de avance.

Con financiamiento provincial y a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, continúa la reparación del camino Bovril – El Solar. Representa una inversión de más de 739 millones de pesos.

En cuanto a las tareas desarrolladas y en ejecución, desde el área de inspección de la DPV se informó que se sigue avanzando desde Bovril en dirección a Colonia Bertozzi, con 18 km de ripio finalizados y 20 km de las capas de base también terminadas. Además se construyeron 31 alcantarillas transversales y 38 alcantarillas laterales y se está trabajando en el corrimiento de electrificación rural en ciertos sectores en cercanías a Bertozzi. En cuanto al puente sobre Arroyo Carrasco, se encuentra en la última etapa de hormigón y se avanza en la construcción de los terraplenes de acceso a dicha obra de arte.

Indica la gacetilla oficial que en una recorrida, el ingeniero jefe de la DPV, Germán Ruiz Díaz; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el sub director de Construcciones, Leandro Ibarra; y la inspectora de obra, Jorgelina Zamboni.

Foto. DPV