En La Paz, comienza obra de asfaltado del acceso sur

El diputado Castrillón dijo que “en 30 días se iniciará la obra de asfalto del Acceso Sur”.



“Ante tanta tristeza que provoca la situación de pandemia, hoy siento la alegría de saber que las metas que nos hemos puesto como gestión, se van concretando” expresó en FM Vida el diputado provincial. Y explicó que, en el 2015, cuando él estaba en una escuela del Éjido Sur, los vecinos pedían camiones de ripio y prometió que iba a pelear para concretar el asfalto del Acceso Sur.

Hoy, la UTE (Unión Transitoria de Empresas) de la cual forma parte la empresa Rovella Carranza, ya está trabajando en la zona con la logística para dar inicio a la obra dentro de 30 días. Y su plazo de finalización, es de un año. “Claro que, en la planificación de obras, el factor climático siempre influye en los tiempos y plazos estipulados”.


“Siempre peleé para que las obras se empiecen por La Paz, pero en este tema estábamos afuera del presupuesto. Hoy, luego de haber golpeado tantas puertas y gracias al apoyo del Gobernador Bordet y del jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch podemos afirmar que la obra empieza”, dijo en declaraciones radiales que reproduce El Ojo Mirador.

Se trata de una obra de 12km 800 mts de extensión que inicia en la Ruta 12 y finaliza en la zona del Cuartel. Y no es una obra menor ya que se debe realizar un importante trabajo de nivelación y las alcantarillas para todos los vecinos del Éjido Sur.

Cabe destacar que, para la realización de esta obra se debe trabajar en conjunto con el gobierno municipal, ya que parte del camino, es parte de la jurisdicción local.



“Siempre se trabaja en conjunto, es la única forma de concretar obras que quedarán para las generaciones venideras. Los paceños necesitan que nos dejemos de pelear”.

S. C.