Invitan a conversatorio sobre “Sistema de Salud Pública”

La Asociación Civil «Las Bases» organiza el conversatorio “Toma de decisiones en el sistema de Salud Pública: posibilidades y límites” a cargo del Dr. Miguel Ciro González.

En esta oportunidad el Magister en Gestión y Sistemas de Salud: Dr. Miguel Ciro González presentará tanto el abordaje conceptual de las visiones de Salud Pública como su “expertise” en el área de la política pública sanitaria habida cuenta de su trayectoria en el sector como Secretario y Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe (2011-2016/2016-2017) y como Director del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS, 2008-2011).

Temáticas claves que abordará: Distintas dimensiones de la Gestión Sanitaria. Administración y formación de Recursos. Opciones y toma de decisiones en el Sistema de Salud. Experiencias y aprendizajes.

El Encuentro y Conversatorio se realizará este jueves 2 de septiembre de 2021, a las 20 h, en el Centro Comercial – Club Progreso de la ciudad de La Paz (Moreno 1062), con público restringido por protocolo sanitario. No obstante, será transmitido en vivo para toda la Ciudadanía a través del Canal de Youtube de «Las Bases»: https://youtu.be/vvC5KqCE6F0

Anuncio publicitario