Proyectan nuevas viviendas en tres localidades entrerrianas.
Los avances en las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Santa Elena, Comuna Tala y General Ramírez fueron los temas tratados durante las reuniones de trabajo que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Bisogni.
Indica el parte de prensa que de los encuentros participaron la senadora provincial, Claudia Gieco; el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi; el presidente comunal de Tala, Horacio Córdoba; el secretario de Vivienda de Festram, Marcos Romero y concejales justicialistas de Ramírez.
Luego de las reuniones, Bisogni dijo que «desde el gobierno provincial se trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad».
El funcionario subrayó que “la ejecución de nuevas viviendas significa la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.
De las reuniones también intervinieron el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez; los concejales Evangelina Rodríguez, Leopoldo Erhardt y Viviana Sterzer y el vocal del organismo, Juan Martínez.
