Importante apoyo del Enohsa al fortalecimiento del sistema de agua potable.
El intendente, Martín Piaggio, junto con el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Sacre y el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis, fueron recibidos en la sede del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento — Enohsa — por su titular, Enrique Cresto.
Según indica la agencia APF, Cresto estuvo acompañado por integrantes de su equipo de trabajo: El gerente general, Alejandro Hoc; la gerenta técnica, Graciela Ambrosolio, y el Coordinador de Proyectos Especiales de la Delegación Mesopotámica del ENOHSA, José Luján.
Durante el encuentro repasaron el estado de las inversiones anunciadas y diagramaron un esquema de trabajo para generar un anteproyecto para aumentar la capacidad de la planta potabilizadora en un 70%. El mismo incluye la construcción de una nueva pileta e inversiones en la toma de agua, completando la actual, con el objetivo de aumentar la potabilización en 830m3/ horas.
«Desde que asumimos como gobierno, diseñamos e implementamos el Plan Municipal de Agua Potables con el que en 6 años logramos aumentar un 20% la producción de agua segura en nuestra ciudad» indicó Piaggio.
