Desarrollo Social entregó aportes para La Paz, San Jaime de la Frontera, San Gustavo, Ombú y Feliciano.
La ministra Marisa Paira y el secretario de Deportes, José Gómez, entregaron aportes provinciales y nacionales a clubes, municipios y organizaciones civiles de La Paz, San Jaime de la Frontera, San Gustavo, Ombú y Feliciano.
San Gustavo
Indica la Agencia APF que se entregaron aportes a ocho clubes de San Gustavo, La Paz y la Comuna de Ombú.
Rubén Díaz, presidente del Club Barrio Congo de La Paz, relató lo que significó la pandemia para los clubes ante la falta de recursos para poder llevar adelante sus actividades. “Las autoridades siempre estuvieron y están presentes, y estos aportes recibidos son de gran ayuda para la vida de cada una de las instituciones. Nosotros vamos a refaccionar las instalaciones para dar mayor comodidad a nuestros socios y jugadores, y sin el apoyo de la provincia nos hubiera sido muy difícil lograrlo”.
FELICIANO
En la localidad fueron ocho los clubes de Feliciano y San Jaime de la Frontera que recibieron aportes.
La presidenta del Club Los Teros de Feliciano, María Eugenia Novau, dijo: “Es un honor compartir testimonio de lo que hemos podido realizar en el Club gracias a las gestiones que realizó el gobierno provincial. Hemos recibido ayuda varias veces, y es de gran importancia no sólo para las obras, sino también porque significa que se reconoce el trabajo que realizamos para los chicos, jóvenes y personas mayores de nuestra ciudad”.
Al municipio de Feliciano se le hizo entrega de fondos correspondientes al Programa Nacional de Fortalecimiento a Proyectos Estratégicos para el Desarrollo Social y Productivo, que gestionó la provincia ante la Nación. Con estos recursos económicos el gobierno local adquirirá maquinarias para fortalecer el proceso productivo y de comercialización de los pequeños productores de la localidad.