Antola y Sarubi con Lousteau

Estuvieron en el encuentro nacional de la UCR «Evolución» desarrollado en Santa Fe.

Este sábado, en el camping de UPCN de Santa Fe se llevó a cabo un encuentro de dirigentas y dirigentes nacionales y provinciales del sector de la UCR «Evolución», de la que participaron la diputada nacional por Entre Ríos Marcela Antola y el Intendente de La Paz Bruno Sarubi, compartiendo el palco con el senador nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau.

Indica la Agencia APF que también estuvo el diputado nacional Martín Tetaz y el diputado provincial Maximiliano Pullaro. Este primer encuentro nacional de Evolución Radical tiene la mirada puesta en los comicios del 2023, bajo el lema y la mística “Juntos por la Evolución. Unidos haciendo un país. Unidos construyendo futuro”.

La actividad se llevó a cabo en el camping de UPCN, ubicado sobre la ruta provincial 1.

Además de los dirigentes nacionales, participaron políticos de todas las provincias, de las jurisdicciones nacionales, y referentes entrerrianos como Luis María Gusi Hadad, Leandro Brasesco y militantes de la juventud de Entre Ríos, representada por Felipe Mattio, Azul Martín, Eliana Lagraña, Pepi Ojeda y Sofía Paredes; entre otros.



Fotos. APF