Asumió el nuevo director del hospital Santa Elena

Mediante el decreto Nº1157 pusieron en funciones a Claudio Fermín Leiva en la conducción del hospital.

Foto. GobER

Indica Radio La Voz que este jueves el director General del Segundo y Tercer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, Javier Damiani, hizo entrega del decreto Nº1157 mediante el cual se puso en funciones a Claudio Fermín Leiva en la conducción del hospital Santa Elena.

En la oportunidad, Leiva referenció: “La dirección es una responsabilidad y como tal hay que asumirla con predisposición y destinar el tiempo necesario. Este compromiso significará poder llevar adelante la atención en salud de la mejor manera para nuestra comunidad. Es una ciudad con un importante número de habitantes y la idea es que haya una mayor dinámica desde lo sanitario”.

Leiva mantuvo una reunión con Damiani, el coordinador departamental de Salud de La Paz, Leonardo Fonseca; la administradora del hospital Santa Elena, Elena Ruíz, y la coordinadora del centro pediátrico Santa Elena, Gabriela Panzardi. Sobre la instancia, destacó: “Me dieron su apoyo y respaldo, lo cual es muy valioso. Dialogamos además, de las reformas que se están haciendo en virtud de tener presente los recursos con los que contamos”.

Foto. GobER