Reuniones barriales en La Paz

Se conformaron Mesas de Trabajo del Frente de Tod@s.

El espacio es multisectorial, participan distintos sectores del PJ, concejales y movimientos sociales. Se enmarca en las reuniones político – técnicas de carácter frentista, que pretenden generar un diagnóstico y propuestas hacia el 2023.

D. M. F.

La primer reunión del espacio fue en el merendero «4 de Abril» en el barrio Estación. Esta segunda reunión se realizó en el Club Congo. Estuvieron el ex intendente José Carlos Aimone, los concejales Álvaro Castrillón, Gustavo Ruiz Díaz y Lisandro Roldán, También participaron Malvina Sabo y Carina Jaime de la Agrupación Las Bases. Del sector Salud sumaron a Dario Engelman y Leonardo Fonseca.

Concurrieron además integrantes de la Juventud Peronista JP y movimientos sociales Corriente Clasista y Combativa CCC, Movimiento Evita, y Partido del Trabajo y del Pueblo PTP.

Se comenzó a trabajar en la conformación de Mesas de Trabajo en distintas áreas qué irán generando una plataforma municipal de gobierno para el próximo año. También hubo un debate político que propuso volver al peronismo como en «épocas de Golly» reclamando convicciones y militancia barrial.

Propusieron hacer la próxima reunión en el barrio «La Milagrosa» Sur sorteando algunas discusiones internas en pos de un «proyecto amplio».

Mesas de Trabajo en Club Congo. Foto. FB