«Evolución» desembarca en Entre Ríos

Evolución Radical realiza una Jornada Técnica en Paraná.

Desde Evolución Radical de Paraná informaron a la Agencia APF que este sábado se llevará a cabo durante la mañana la “Primera Jornada Técnica” de sociabilización de sus equipos.

Según detalló la encargada de prensa de Evolución Paraná, María Laura Renoldi, la jornada tendrá la finalidad de realizar un trabajo de articulación y socialización de los diferentes grupos respecto a las tareas de investigación y estudio que vienen realizando los mismos desde el mes de febrero.

A su vez Evolución, con esta jornada buscará ser un punto de partida hacia una convocatoria más amplia y atractiva para nuevas miradas, experiencias y conocimientos de quienes se interesen en ser partícipes de un Proyecto Común para la Ciudad de Paraná.

La conformación de Equipos es parte de la dinámica planteada por el Organigrama del espacio político, quien reiteradas veces ha marcado como prioridad una militancia amplia, plural, con diversidad de ideas y principalmente activa «para plantear estrategias eficaces hacia una Ciudad de calidad».