Urribarri participa de un acto y se reencuentra con la militancia.
Este miércoles a la tarde El Pato participará de un acto organizado por el Instituto “Ideario Artiguista”. “Es una reunión entre militantes que será también la oportunidad de reencontrarnos”, anunció en sus perfiles de internet.
«Este miércoles 29 de junio vamos a conmemorar el 207º aniversario del Congreso de los Pueblos Libres. Los compañeros y compañeras de Ideario Artiguista tuvieron la gentileza de invitarme a recordar juntos todo el trabajo que realizamos en Entre Ríos para revalorizar la figura y las luchas de Artigas y también para pensar acerca de la vigencia de sus ideas”, publicó El Pato Urribarri.
Indica la Agencia APF que es «el primer acto político partidario en el que participa tras su renuncia como Embajador de Israel».
“Por supuesto que están todos y todas invitados, no esperen ninguna formalidad porque es nada más -ni nada menos- que una reunión entre militantes que será también la oportunidad de reencontrarnos”.
“Nos vemos en el Centro Empleados de Comercio, en la Costanera de Concordia, a partir de las 19.30”.
