PJ: noticias sobre la reforma de la Carta Orgánica

Cáceres adelantó cuándo estaría reformada la orgánica del PJ Entre Ríos.

El secretario general del PJ entrerriano, José Cáceres comentó que la semana próxima comenzarán los llamados a la dirigencia para convocar a un congreso provincial del PJ de Entre Ríos para modificar la carta orgánica. El objetivo final es dar lugar a las minorías.

El Gobernador, Gustavo Bordet, anunció hacia finales del año pasado que se modificaría la normativa interna en el PJ para darle lugar en la boleta final que se presente a las elecciones a las minorías que participen de las internas. Bordet, el 8 de junio reiteró que se realizaría el cambio.

En este marco, el diputado y ex vicegobernador, José Cáceres, adelantó que antes de que se convoquen a las elecciones estará modificada.

“Lo hablamos hace unos meses en el partido y hablamos también de la convocatoria a un Congreso por la necesidad de integrar las minorías, y ante eso la semana que viene me estaré reuniendo y luego estaremos llamando a un Congreso, pero no hay que apresurarse”, sostuvo Cáceres.

“La carta orgánica partidaria va a esta reformada antes de que se convoque a elecciones”, aseguró, según publicó Debate Abierto

Foto. DA