Sindicato SADOP encara viviendas con el IAPV

Hay iniciativas en Diamante, Feliciano, Concordia, Seguí y Ramírez.

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni estuvo con dirigentes del Sindicato Argentino de Docentes Privados Entre Ríos — SADOP para conversar sobre la ejecución de viviendas para docentes privados en el marco del programa “Primero tu casa”.

Indica la gacetilla oficial que del encuentro, que se desarrollaron en la sede del organismo, participaron la secretaria general de SADOP Entre Ríos, Alejandra Frank; la secretaria de Acción Social, Malvina Britos; y el gerente técnico de la repartición, Martín Arredondo.

Al respecto, Alejandra Frank puso de manifiesto “la importancia de dar solución a la problemática habitacional de los docentes para poder llevar dignidad y prosperidad a las diferentes familias que esperan tener su techo propio”. Y afirmó que “en esta oportunidad hicimos hincapié respecto a las viviendas que se encuentran próximas a iniciarse en Diamante y de las situaciones de los terrenos en San José de Feliciano, Concordia, Seguí y Ramírez para poder avanzar en el proceso licitatorio”.

Foto SADOP