Audiencia pública por las tarifas de energía eléctrica

Convocada por el EPRE, el miércoles 31 de agosto en Villaguay.

Indica la Agencia APF que el Ente Provincial Regulador de la Energía — EPRE convocó a una audiencia pública para tratar las propuestas presentadas por las distribuidoras de energía eléctrica. Se realizará el 31 de agosto en Villaguay.

La audiencia será en el Centro de Convenciones Papa Francisco, en la ciudad de Villaguay, a partir de las 10 horas. En el encuentro se tratarán las propuestas presentadas por las distribuidoras de energía, que establecerán las condiciones que regirán el servicio público económico eléctrico hasta el 30 de junio de 2026 inclusive.

La audiencia se llevará a cabo conforme al procedimiento establecido por el Reglamento de Audiencias Públicas del Ente Provincial Regulador de la Energía.



Según anticiparon desde el EPRE, se designó a los Doctores Alejandro Almará y Pablo J. Franco como instructores de la Audiencia Pública. Asimismo, se propuso a la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia para que “asuman y efectúen la defensa de los intereses de los usuarios del servicio eléctrico provincial”.

Con este mismo objetivo, se invitó al Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y al Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia, para que propongan profesionales del Derecho y de la Ingeniería.

El reglamento completo y las distintas propuestas de las distribuidoras eléctricas de la provincia se puede consultar en este enlace.