Presentan lista para la CTA

La Lista 6 Multicolor presenta sus candidaturas para las elecciones de la Central de las y los Trabajadores Argentinos — CTA.

Este lunes a las 18 habrá una asamblea abierta de trabajadores/ as estatales y docentes, con la participación de las candidatas a secretaria general provincial, Sofía Cáceres Sforza, y de Paraná, Nadia Burgos. Indica la agencia APF que desde la izquierda proponen “un nuevo modelo sindical democrático, que hoy luche por el paro nacional que necesitamos”. Las elecciones se desarrollarán este jueves.

La Lista 6 Multicolor está conformada por integrantes de las agrupaciones Alternativa Estatal (que forma parte de ATE) Alternativa Docente (de Agmer) y Alternativa Universitaria (de Conadu Histórica), las tres pertenecientes a la Agrupación Nacional Clasista Antiburocrática (Ancla).



De cara a las elecciones que se realizarán el 11 de agosto, la Lista hará una asamblea abierta este lunes 8 de agosto a las 18 en la sede del MST en Paraná, ubicado en Belgrano 260. Además de Burgos y Cáceres Sforza, estarán presentes las candidatas Marianela Valdéz, de Agmer, y Camila Romero, de ATE.