Wado de Pedro, Piaggio y Cresto encabezaron un encuentro federal

Con más de 500 intendentas e intendentes de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Indica la gacetilla oficial que en Santa Fe, el ministro del Interior de la Nación Eduardo «Wado» de Pedro, el titular del ENOHSA Enrique Cresto, presidieron el panel central del 1° Encuentro de Obra Pública Federal en la Región Centro.

En la mesa principal del foro estuvieron el ex secretario de Obras Públicas de Nación y actual intendente de Villa María (Córdoba), Martín Gill; el subsecretario de Relaciones Municipales de Interior, Pablo Giles; el subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri; la Ministra de Infraestructura de Santa Fe, Silvina Frana; el Presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos, Lucas Larrarte; el diputado nacional Tomás Ledesma y el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, entre otras autoridades.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, participó por teleconferencia de la reunión, destacando la impronta federal del ministerio y el proceso de expansión de la obra pública de agua y saneamiento que lleva adelante Enohsa. En tanto que las palabras iniciales de la jornada estuvieron a cargo del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Foto. ArgentinaAR