Presentan el libro “Néstor Kirchner, el hombre que cambió todo»

Con la participación del autor, Jorge “Topo” Devoto, y del ex gobernador y ex embajador Sergio Urribarri.

Se presentará el libro “Néstor Kirchner, el hombre que cambió todo” en cuatro ciudades de Entre Ríos. La actividad se enmarca en las expresiones populares de apoyo y solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que se están desarrollando en todo el país.

El cronograma de presentaciones comienza el miércoles 7 de septiembre en el Auditorio Scelzi en Concepción del Uruguay. También se presentará en Concordia, Gualeguaychú y Paraná.

Sobre el autor

Jorge “Topo” Devoto es publicista, productor de cine y televisión y militante peronista. Vivió el exilio en Brasil y en Suecia y comenzó a trabajar junto a Néstor Kirchner en 1987, cuando el ex mandatario era intendente de Río Gallegos.

El vínculo, que excedió lo estrictamente político y se convirtió en una amistad y una militancia compartida de décadas, se mantuvo hasta el fallecimiento del ex mandatario y hoy persiste con la vicepresidenta.

Entre otras obras destacadas, Devoto realizó las producciones Néstor Kirchner la película (2012), El camino de Santiago (2018) y Tierra arrasada (2019).

Foto. archivo