Mercado «MultiplicAR» en La Paz

Ministra Paira e intendente Sarubi inauguraron un local destinado a la economía social.

Foto. MultiplicAR

El flamante mercadito se encuentra ubicado en las instalaciones del salón «Polifuncional» y se realizó en el marco del Programa MultiplicAR. 

Cabe destacar que el local “Mercado de Sabores” forma parte de los 7 que se encuentran en la provincia de Entre Ríos y tiene como finalidad generar trabajo, fortalecer las actividades productivas y acompañar a los emprendedores y emprendedoras en lo que respecta la cadena de comercialización, además de comercializar productos agroecológicos de la región a un precio justo tanto para el productor/ productora como para el consumidor/ consumidora.

PRESENTES

Estuvieron presentes el intendente Bruno Sarubi, el diputado Provincial Sergio Castrillón, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Marisol Merquel, la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, el subsecretario de Políticas Sociales Nicolás Carvalho, el director Nacional de ODS Matías Sotomayor, y el coordinador de Mercados Multiplicar E.R. Federico Escalante, entre otros/ as.

Foto. MultiplicAR

Foto. MultiplicAR